Re: [escepticos] No puede probarse una negación

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Mie Ago 6 09:24:07 WEST 2008

"La conclusión está clara: sí puede probarse una negación, aunque a lo mejor
no todas las negaciones. "No se puede probar una negación-de-existencia"
sería algo con más sentido, pero no una proposición negativa en general."

Pero... me parece que eso ya lo habían asumido implícitamente quienes
estaban discutiendo. Quiero decir, llevan varios mensajes hablando de si se
puede probar que no existen los unicornios.