[escepticos] No puede probarse una negación

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Ago 6 09:16:17 WEST 2008

Malambo escribió:
> "No puede probarse una negación" no puede probarse, por lo tanto esta no
> es una discusión racional. Cualquier afirmación que se haga en su favor
> es irracional.

Nos ha gustado, nos ha gustado. XD

La conclusión está clara: sí puede probarse una negación, aunque a lo
mejor no todas las negaciones. "No se puede probar una
negación-de-existencia" sería algo con más sentido, pero no una
proposición negativa en general.

Saludos,

Enrique Reyes

--