[escepticos] Dispositivos de tinta electrónica

César cehiguerog en terra.es
Mar Ago 5 18:34:17 WEST 2008

Pedro J. Hdez wrote:
> Creo que ya había salido el tema hace unos meses. Estoy pensando
> seriamente en comprar un dispositivo de tinta electrónica como el
> Papyre 6.1, pero tengo una duda. Metiendo cualquier documento pdf
> --que es lo que voy a leer más, sobre todo artículos--, puedes cambiar
> el tipo de letra para leer a gusto.  Es decir, puedo tener la
> confianza que la gran mayoría de pdfs se podrán leer a gusto. ¿Alguien
> tiene alguno de estos tipos de dispositivos y podría comentarlo?.
> Grache mile

Los PDF en general se ven mal.

El papyre reduce el tamaño para mostrar una pagina completa del PDF en
pantalla.
Se puede utizar el Zoom (hasta ponerlo apaisado, con lo cual te muestra
media página), pero si el PDF tiene tamaño de A4 vas a seguir viendolo
muy pequeño.

Con lo que se puede cambiar el tipo de letra es con otros formatos (txt,
rtf, html...)

Un saludo

César