Re: [escepticos] Dispositivos de tinta electrónica

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Ago 5 18:55:53 WEST 2008

El día 5 de agosto de 2008 18:34, César <cehiguerog en terra.es> escribió:

> Los PDF en general se ven mal.
>
> El papyre reduce el tamaño para mostrar una pagina completa del PDF en
> pantalla.
> Se puede utizar el Zoom (hasta ponerlo apaisado, con lo cual te muestra
> media página), pero si el PDF tiene tamaño de A4 vas a seguir viendolo muy
> pequeño.
>
> Con lo que se puede cambiar el tipo de letra es con otros formatos (txt,
> rtf, html...)

Según leo en el magnífico enlace de Carlos, parece un problema general
de todos los dispositivos con el pdf. Uno que por el precio tiene
buena pinta es éste
http://www.apoloxxi.com/epages/apoloxxi_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/apoloxxi.com/Products/Hanlin-V3-R2.

Sobre todo me llamó la atención la cantidad de formatos que acepta.
Parece que el Papyre es un clon de este último.

saludos y gracias de nuevo

> Un saludo
>
> César

Pedro J. Hdez