Re: [escepticos] Dispositivos de tinta electrónica

Carlos Mestre carlos.mestre en gmail.com
Mar Ago 5 18:30:25 WEST 2008

Te dejo un enlace que me pareció muy revelador (los comentarios):
http://mundogeek.net/archivos/2008/01/19/lectores-de-libros-de-tinta-electronica/

Parece que el Papyre es en realidad un Hanlin V3 (solo cambia el nombre).
Según recuerdo tienes que convertir los pdf a un formato especial que luego
te deja escalarlo perfectamente. Yo también estaba pensando en la compra de
uno de estos cacharros, mi preferencia es por el Hanlin V3 (software libre,
barato, 8 escalas de grises si no me equivoco), ahora el problema es que te
lo envién a tu país, que en Irlanda no he encontrado nada. ¿Alguien sabe de
dónde poder comprar este dispositivo?

Saludos,

--
Carlos Mestre González