[escepticos] Dispositivos de tinta electrónica

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Ago 5 17:36:44 WEST 2008

Creo que ya había salido el tema hace unos meses. Estoy pensando
seriamente en comprar un dispositivo de tinta electrónica como el
Papyre 6.1, pero tengo una duda. Metiendo cualquier documento pdf
--que es lo que voy a leer más, sobre todo artículos--, puedes cambiar
el tipo de letra para leer a gusto.  Es decir, puedo tener la
confianza que la gran mayoría de pdfs se podrán leer a gusto. ¿Alguien
tiene alguno de estos tipos de dispositivos y podría comentarlo?.
Grache mile

--
Pedro J. Hdez
Ecos del futuro