[escepticos] Objeción de conciencia y píldoras. Madrid.

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Ago 3 14:17:37 WEST 2008

El dom, 03-08-2008 a las 14:45 +0200, Inés Toledo escribió:

> Pero yo me he quedado con dudas respecto de la actitud del primer
> médico. Si tiene derecho a la objeción de conciencia, ¿el centro no
> tiene la obligación de contar con otro facultativo que ofrezca todos
> los servicios sanitarios legales?.

Partiendo de la base de que no tengo ni idea de la legislación al
respecto, no me extrañaría que la cosa sea diferente si el centro en
cuestión es público o privado. Ni me extrañaría tampoco que tengan
funciones y normas diferentes, por ejemplo, el servicio de urgencias de
un hospital público y un centro público de planificación familiar.

Saludos

JM