Re: [escepticos] Objeción de conciencia y píldoras. Madrid.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Ago 3 14:21:32 WEST 2008

Estamos casi seguros de que el centro fue público, pero mañana
hablaremos con la chica, porque yo he dicho que  estoy interesada en
el tema y preferiría conocer los detalles.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/