[escepticos] Pregunta previa al cambiodereligión Microsoft vs.Linux

Sab Ago 2 18:01:01 WEST 2008

El sáb, 02-08-2008 a las 16:52 +0200, Txeyen escribió:

> Es que Linux puede ser muy facil, o puede ser muy complicado. Tu eliges.
>
> Ejemplo de instalar una impresora:
>
> Mi ordenador tiene Gentoo linux. Tendria que recompilar el kernel, compilar
> varios programas y recompilar medio escritorio para que el ordenador pueda
> usar impresoras. Despues tendria que añadir la impresora y configurarla a
> mano.
>
> En el ordenador de un amigo le puse Fedora. Si quiere ponerse una impresora
> solo tiene que enchufarla, y ya esta. El sistema segun la detecta la instala
> y la configura el solo.

Es más, como linux te deja aprender, un usuario con un mínimo de interés
en seguida se pone a enredar y claro, la caga, no entiende, la cagada
cuesta un güevo arreglarla ... pero al final ha aprendido un buen montón
de cosas.