[escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Sab Ago 2 15:52:30 WEST 2008

El Viernes, 1 de Agosto de 2008, david en puntoque.net escribió:
> No, pero me reuslta gracioso ver que, de hecho, ambas afirmaciones son
> contradictorias y sin embargo no discutís entre vosotros sino con quien
> dice que Linux no es tatatata en comparación con Windows.
> No se si me explico.

Es que Linux puede ser muy facil, o puede ser muy complicado. Tu eliges.

Ejemplo de instalar una impresora:

Mi ordenador tiene Gentoo linux. Tendria que recompilar el kernel, compilar
varios programas y recompilar medio escritorio para que el ordenador pueda
usar impresoras. Despues tendria que añadir la impresora y configurarla a
mano.

En el ordenador de un amigo le puse Fedora. Si quiere ponerse una impresora
solo tiene que enchufarla, y ya esta. El sistema segun la detecta la instala
y la configura el solo.