Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ago 1 12:45:41 WEST 2008

Vamos a ver David: si quieres instalar un "Crux" tienes que compilarte
tu mismo el núcleo, si quieres instalar un "Gentoo" te va a  hacer más
preguntas que un  inspector de hacienda y más difíciles de responder,
pero si lo que quieres es un sistema  como Windows te  instalas un
Ubuntu o Kubuntu o Xubuntu que son más fáciles de instalar que propio
Windows.

Las diferentes respuestas están motivadas porque el mundo Linux no es
tan uniforme como el de Windows, donde "esto es lo que hay", sino que
existen infinidad de distribuciones con sus peculiaridades e incluso
dentro de cada distribución puedes instalar distintos entornos (que
viene a ser lo que tu ves cuando ves Windows).