[escepticos] De la existencia

Sab Ago 2 16:27:16 WEST 2008

[Jaime]
Otra vez, no sé a qué te refieres: dijiste textualmente (ver inicio de
este mensaje): «fuera de mis sentidos no existe nada». Es posible que
consideres que te cité fuera de contexto o que tu intención no fuera
que se entendiera literalmente, pero, no veo de dónde puedes sacar que
estoy armando un espantapájaros.

David-
Si alguien dice
"A EFECTOS PRÁCTICOS el teclado existe, y fuera de mis sentidos no existe
nada."
Y te saltas las mayúsculas para ir al final de la frase si, diría que me
citas fuera de contexto, concretamente para armar un hombre de paja que
sostiene una variante del solipsismo rarísima que, por supuesto, no voy a
entrar a defender.