[escepticos] De la existencia

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Sab Ago 2 14:54:57 WEST 2008

Hola, David:

> [Jaime]
> Ah, bueno: siendo así solo me queda decir que considero más fiable mi
> creterio de existencia.

> David (ahora)-
> Pero a ver, si haceis una pregunta digo yo que estaría bien que si mi
> respuesta se ajusta a esa pregunta no me vengais comosi se tratase de una
> respuesta a otra cuestión. Si se me pregunta si CUANDO sueñas con X sientes
> X, DIRÍAS que x existe? Es lógico que responda con el subjetivo incorporado.

[Jaime]
No é a qué te refieres: mi punto es que si ese es tu criterio de
exisencia, entones sigo considerando más fiable el mío.

> la
> >

> [Jaime]
> Sí, pero no veo qué relación tiene con lo que venías diciendo sobre [que]
> fuera de tus sentidos no existe nada.
>

> David-
> Es que yo no he dicho eso. Lo siento pero me niego a meterme dentro de tu
> hombre de paja y moverlo a tu antojo.

[Jaime]
Otra vez, no sé a qué te refieres: dijiste textualmente (ver inicio de
este mensaje): «fuera de mis sentidos no existe nada». Es posible que
consideres que te cité fuera de contexto o que tu intención no fuera
que se entendiera literalmente, pero, no veo de dónde puedes sacar que
estoy armando un espantapájaros.

Saludos,

Jaime  Rudas
Bogotá