[escepticos] De la existencia

Dom Ago 3 08:56:17 WEST 2008

No no, por supuesto que no va por ti, ni por Miguel, si es que alguien lo
piensa. Simplemente me parece que un argumento que relativiza la no
existencia de Dios pero que es aplicable punto por punto al gran Pitufo me
parece que no sirve para mucho, la verdad.

----- Original Message -----
From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, August 03, 2008 12:42 AM
Subject: Re: [escepticos] De la existencia

Vamos a ver David. Si esto va por mi, yo no intento sacar argumentos
para tratar de salvar la existencia de un dios en el que no creo y
tampoco creo que sea  inaccesible para un análisis directo. De hecho
llevamos unos pocos mensajes discutiendo sobre el supuesto de un
concepto de la  realidad en la que dios no puede existir. Simplemente no
me parece coherente posicionarme en una no-creencia en un ser
no-existente, claro que, como también he dicho, me parece mucho mas
incoherente la creencia en un ser indemostrable.