[escepticos] Antivirus, linux, etc... llegó el MOMENTO

Vie Ago 1 17:25:31 WEST 2008

El vie, 01-08-2008 a las 18:15 +0200, Carlos Ungil escribió:

> Como he dicho, me parecio entenderlo:
>
> July 31, 2008 12:30:43 PM GMT+02:00
>
> Yo entiendí (y creo que no fui el único) que decias que los
> perifericos no son dispositivos.

Dispositivos es más genérico. Si se habla de dispositivos no se habla
sólo de periféricos.

> Pero seguro que tus palabras tienen otro significado que yo no sé
> ver, así que me disculpo igualmente.

Ese.

> C.
>
> PD: ¿A qué te refieres con lo de ataque "ad hominem"? Normalmente se
> usa la expresión cuando se responde a un argumento con un ataque al
> proponente;

No, en el siguiente mensaje ambos fueron leídos simultáneamente.

> aqui no estabamos debatiendo nada que yo sepa.
> Simplemente me hizo gracia que te intervinieras en un hilo para
> ponerte a corregir lo que se esta diciendo cuando era perfectamente
> correcto.

Pues sí, lo era, y reconozco he reconocido mi error.

> Si al menos hubieras intentado dar una referencia apoyando
> tu "correccion" te hubieras dado cuenta de tu error. Por ejemplo,
> podias haberte repasado estas transparencias: http://memnon.ii.uam.es/
> ~eloy/media/REDES/Tema9.6-xwin.pdf (estoy mas tranquilo sabiendo que
> a los alumnos se lo cuentas bien, seguro que por eso te valoran tanto).

Porque todo el mundo tiene un traspiés de vez en cuando.