[escepticos] Antivirus, linux, etc... llegó el MOMENTO

Vie Ago 1 16:40:14 WEST 2008

> La capa inferior es el sistema de ventanas (X11 Window System) que
> "simplemente" se encarga de la interaccion de las aplicaciones con la
> pantalla, el teclado y el raton. Implementa las ventanas para que los
> gestores las organizen como mejor les parezca.

Tienes toda la razón, a lo que falta añadir que X11 es también un
protocolo. Eso me pasa por haber trabajado directamente con la Xlib para
gestionar ventanas a pelo hace muchos años.

Por cierto, que ante un error los ataques ad hominem sobran. Entre otras
cosas porque:

1º.- Tú no sabes qué asignaturas doy y por tanto no sabes lo que enseño
a mis alumnos.
2º.- A pesar de los elevados índices de suspensos (en torno al 60% por
examen), soy un profesor muy bien considerado por mis alumnos,
normalmente por encima del 4 sobre 5.
3º.- Todo esto se encuadra en una situación en la que nuestros alumnos
están muy bien considerados en las empresas.

Y sí, errores los tiene todo el mundo.