Re: [escepticos] Antivirus, linux, etc... llegó el MOMENTO

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Vie Ago 1 17:15:45 WEST 2008

On Aug 1, 2008, at 5:42 PM, Eloy Anguiano Rey wrote:
> PD: indícame dónde cojones he dicho que los periféricos no sean
> dispositivos. Como no lo encontrarás espero tus disculpas.

Como he dicho, me parecio entenderlo:

July 31, 2008 12:30:43 PM GMT+02:00
> Es fácil cuando está todo reducido a un número pequeño de
> periféricos (que no dispositivos).

Yo entiendí (y creo que no fui el único) que decias que los
perifericos no son dispositivos.

Pero seguro que tus palabras tienen otro significado que yo no sé
ver, así que me disculpo igualmente.

C.

PD: ¿A qué te refieres con lo de ataque "ad hominem"? Normalmente se
usa la expresión cuando se responde a un argumento con un ataque al
proponente; aqui no estabamos debatiendo nada que yo sepa.
Simplemente me hizo gracia que te intervinieras en un hilo para
ponerte a corregir lo que se esta diciendo cuando era perfectamente
correcto. Si al menos hubieras intentado dar una referencia apoyando
tu "correccion" te hubieras dado cuenta de tu error. Por ejemplo,
podias haberte repasado estas transparencias: http://memnon.ii.uam.es/
~eloy/media/REDES/Tema9.6-xwin.pdf (estoy mas tranquilo sabiendo que
a los alumnos se lo cuentas bien, seguro que por eso te valoran tanto).