[escepticos] Antivirus, linux, etc... llegó el MOMENTO

Vie Ago 1 16:42:03 WEST 2008

El vie, 01-08-2008 a las 16:50 +0200, Carlos Ungil escribió:
> Preguntaba yo retoricamente hace unos minutos:
>
> Y me contesto a mi mismo: posiblemente sus alumnos (pobrecillos,
> entre esto y lo de que los perifericos no son dispositivos que me
> parecio entender el otro dia deben de tener un cacao...).
>
> C.
>
> Fe de erratas: donde dije "X11 Window System" hubiera debido decir
> mejor "X Window System" o en todo caso "X11 window system"

¡Qué pena no haberte pillado antes! Pero claro, tú no tienes alumnos a
los que confundir. Ya te digo, los ad hominem sobran.

PD: indícame dónde cojones he dicho que los periféricos no sean
dispositivos. Como no lo encontrarás espero tus disculpas.