Re: [escepticos] Antivirus, linux, etc... llegó el MOMENTO

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Vie Ago 1 15:50:17 WEST 2008

Preguntaba yo retoricamente hace unos minutos:
> ¿Hay alguien en el mundo, además de ti, que considere que X11 es un
> gestor de ventanas?

Y me contesto a mi mismo: posiblemente sus alumnos (pobrecillos,
entre esto y lo de que los perifericos no son dispositivos que me
parecio entender el otro dia deben de tener un cacao...).

C.

Fe de erratas: donde dije "X11 Window System" hubiera debido decir
mejor "X Window System" o en todo caso "X11 window system"