Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Ago 1 12:59:30 WEST 2008

david en puntoque.net wrote:
> ¿Os dais cuenta de que me respondeis dos cosas diferentes a esa
> pregunta? Los hay que me dicen que linux no triunfa porque la gente es
> tonta (resumiendo) Y los hay que dicen que no está hecha la miel para
> la boca del asno, como tú.
Y lo hay que dicen, como yo (o eso querria haber transmitido) que
primero hay que definir eso de "triunfar". Que aunque es cierto que el
grado de implantacion de Wasura es enorme, no es por razones unicamente
"propias". Que dentro de esas razones creo que hay un componente muy
importante de falta de cultura informatica, que poco a poco se ira
diluyendo y que a medida que la "cosa" evolucione esa diferencia dejara
de ser tan notable e incluso cambiara radicalmente (y no afirmo que se
una diostribucion de Linux u otro unix-like la que sobreviva)

Creo que la contradiccion que intentas establecer es artificial.

Pero reconozco que yo no puedo ver las cosas como un "usuario" porque no
lo soy. Soy, entre otras cosas,  un apagafuegos.