Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ago 1 12:25:59 WEST 2008

Por cierto, estamos hablando de "menús para tontos" y no he caído en que
el ejemplo más evidente lo tengo entre las manos. El Kira que estoy
usando ahora (linpus lite) tiene un menú "tan pa tontos" que ni siquiera
tiene "botón de inicio" es un menú en pantalla con cinco botones arriba
y un submenu por cada botón que te muestra los iconos en el escritorio.
Opcionalmente puedes pasar a una interfaz clásica. Vamos que me llevó
casi tres horas enterarme como lo habían montado para desmontar el
"chiringuito" y montarlo a mi gusto (información que compartiré con
agrado si alguien lo necesita).