Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Vie Ago 1 12:18:23 WEST 2008

¿Os dais cuenta de que me respondeis dos cosas diferentes a esa pregunta?
Los hay que me dicen que linux no triunfa porque la gente es tonta
(resumiendo) Y los hay que dicen que no está hecha la miel para la boca del
asno, como tú.

----- Original Message -----
From: "Marcelo Huerta" <marcelo.huerta en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, August 01, 2008 12:43 PM
Subject: Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs.
Linux

david en puntoque.net afirmó el 01/08/2008 02:17:

 > From: "Marcelo Huerta" <marcelo.huerta en gmail.com>
 > El "usuario normalito" del que hablábamos necesita una interfaz del
 > estilo de la de la licuadora. Cualquier cosa más compleja es
 > "demasiado complicada". Vuelvo a recordar las videocaseteras
 > parpadeando a las 12:00.

> ¿Entonces, porqué no triunfa Linux?

¿Leíste lo que escribí?
¿Tuviste en cuenta que los "usuarios normalitos" son mayoría?
Linux no tiene interfaz de licuadora, es obvio que no va a ser
mayoritario en el mercado.

--
    o-=< Marcelo >=-o

De yegua, canto y mate es este triunfo, que digo que fue un empate.
  --Les Luthiers, "La yegua mía"