Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ago 1 11:59:29 WEST 2008

Cierto que puede ocurrir con todos, pero la compatibilidad ascendente
era aceptable, al menos  en las primeras versiones de Delphi lo era, de
hecho, incluso entre 16 y 32 bits.  Pero claro, un ejecutable de Delphi
lo pones y punto, rara vez necesitas instalar librerías y cuando lo
haces suelen ser propias o compartidas que has cargado explicitamente
(controladas vamos). En VB casi todos los controles están basados en
ficheros externos, no los embebe en el código como Delphi y, claro, no
en todos los ordenadores esta instalado el mismo Software y, cada vez
que instalas un programa hecho con Visual Basic que son muchos, te mete
sus "cositas", que puede que no coincidan con las versiones de "tus
cositas". Cuando tienes el control del software (que es tu empresa
vamos) optas por "instalo lo mio y si le falla algo ya me avisará ¡Y
sino que no lo hubiera puesto sin consultarme!".