Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Ago 1 09:26:32 WEST 2008

On Fri, Aug 1, 2008 at 8:37 AM, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> wrote:

> P.S.: Una cosa que estoy reventando por decir desde que se abrio este hilo y
> se menciona a MAC-OSX: es un Unix-like (o sea, es un Unix, si nos quitamos
> de TMs), nada mas y nada menos que FreeBSD vestido de lagarterana.

Más bien digamos que FreeBSD y MacOS X están basados en la misma cosa.
Eso sí, la interfaz gráfica del segundo es la que Vista intentó clonar
sin éxito.   Aunque para mí, lo mejor que tiene el OSX es la parte
heredada del NeXT, que lo hace una delicia para el desarrollador, y el
formato ".App" es un gustazo para el usuario final.