Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Ago 1 11:35:46 WEST 2008

2008/8/1 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> decenas de equipos y en cada uno de ellos es distinto. Y no entro en
> cuestiones técnicas por que luego me regañan, pero como se te ocurra cambiar
> de versión , entonces es cuando empiezan los problemas.

Eso ocurre también en Delphi, no hay compatibilidad total entre
versiones, por eso es típico cuando te bajas un fuente en Delphi,
encontrarte varias versiones para descargar (D4, D5, D6....).

Saludos.