Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Ago 1 10:18:07 WEST 2008

Jose Luis wrote:
> *Bien cierto, además yo he vivido el juego del "hombre de los caramelos":
>
> He trabajado con OS2, poco pero durante varios años, desde el entorno
> en "linea de comando" hasta el Warp 2 (o algo así) y era
> incomparablemente mejor que Windows 3.11 (era el de la época, con el
> 95 espezaron a despegar)
Y ahi, justo ahi, fue donde el desproposito alcanzo sus mas grandes
cuotas***: en este pais (e imagino que no seria diferente en muchos
otros), empezaron a florecer empresas y "tiendas" de ensamblado donde te
vendian el ordenador con "todo":  W95, office, autocad, 3dstudiomax, y
hasta una freidora de patatas fritas integrada. Por supuesto todo
version "patapalo cruisers".
Y eso duro unos cuatro a cinco años en su version mas descalabrante.
Luego le contabas tu a nadie que como minimo para instalarle un S.O.
"decente" (antes de la eclosion de los Unix-like) le ibas a cobrar
250.000.- Ptas. Y eso solo para que le apreciera un triste "login:"  en
la pantalla. Cama y programacion (con o sin palanganero), aparte.

***lo de las copias de MS-DOS ya ni mencionarlo...  ese fue su
"training-camp"