Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ago 1 10:17:21 WEST 2008

Yo lo conocí porque teníamos un Maiframe (VSE) de los que necesitabas
usar un protocolo para encender y apagar e IBM puso un OS2 para que
apagara y encendiera el "bicho" por nosotros (con todo y eso te llevaba
20 minutos). Nos pico la curiosidad y compramos un OS2  (con la escusa
de que teníamos que  saber como funcionaba) para trastear  y trasteamos
con el durante mucho tiempo, llegamos a tener varios equipos con OS2
pero no fuimos más allá.

(escuchese voz de abuelo) Esos "bichos" (los VSE) si que eran la leche y
no había muertos porque "dios es bueno", con decirte que la primera
consola encendida que pillaba se convertía en maestra y sabiendo que
cuando le dices a los usuarios apaga no te suelen hacer caso, vamos que
era una gracia tener que apagar de nuevo y volver a encender porque el
usuario de turno no te había apagado su consola y era el quien tenía el
control, que ni sabia que lo tenía. Además como se desenchufara el cable
de la consola maestra te quedabas sin ella, por mucho que la volvieras a
conectar y eso unido a que las aplicaciones en ejecución cuando apagabas
continuaban en ejecución cuando encendías, vamos "deporte de aventura"
que se dice.