Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Ago 1 09:58:10 WEST 2008

2008/8/1 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Hasta donde yo conocí el OS2 era muy solido, claro que comparados con los
> Windows 3x y 9x. Ya solo se usa en ámbitos empresariales, en robotica lo he

Yo sólo lo conocí en la era de los BBS, en la que muchos nos
instalábamos OS/2 porque se suponía que funcionaban mejor las
aplicaciones específicas.  Después de aquello nunca más supe...