Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ago 1 09:52:37 WEST 2008

Cierto que era un desarrollo conjunto pero el resultado final fue que
IBM continúo y consiguió el OS2 y Microsoft el NT. El NT4 que es de lo
mejor que ha hecho Microsoft resultaba solido con el SP6 y le tenias que
echar de comer unas pocas megas para que tirara. La familia de los
Windows (que se acabo con el Milenium) no tenía nada que ver con los NT
(Recordemos que XP es de la familia NT).

Hasta donde yo conocí el OS2 era muy solido, claro que comparados con
los Windows 3x y 9x. Ya solo se usa en ámbitos empresariales, en
robotica lo he visto funcionar  hasta hace dos años y con la solidez
acostumbrada, supongo que seguirá igual.