Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Ago 1 09:32:01 WEST 2008

2008/8/1 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> P.S.: Ya se que el OS2 tenía problemas con la escasez de drivers pero no más
> que los primeros NTs.

Sí, bueno, de hecho hasta donde yo sé, el Windows actual lo debemos al
OS/2, del que ha heredado la arquitectura (el NT iba a ser en realidad
la siguiente versión del OS/2, hasta que Microsoft pateó el culo de
IBM y se llevó la tecnología NT para su Winchof).

Saludos.