[escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Mie Abr 30 17:02:53 WEST 2008

El mié, 30-04-2008 a las 16:27 +0200, Inés Toledo escribió:

> (IT)
> Cualquiera que se haya metido en estos telares sabe que siempre hay
> respuestas, circulares, falaces... que alargan la conversación hasta
> el desepero (más en un bar, sin un entorno adecuado ni moderación, y
> con amigos alrededor).
> En fin, me huelo que esto no tiene más solución que mi silencio.
> No entiende por qué no quiero probar las flores, cuando me las ha
> ofrecido gratis.
> ¿Debería probarlas?

Sí.

Y después decirle que no te han hecho nada.

> Seguiríamos igual, llegaríamos a Escocia, o a cualquier peregrina conclusión.
> Lamento esta terquedad pesimista. Me admira la gente que es capaz de
> conseguir dialécticamente lo que yo me veo incapaz de conseguir.

No, si lo dejas ahí, diciendo que carecen de razón para creer lo que
creen y tú sí tienes razones y datos para negarlo. Es más, les puedes
sugerir varias lecturas al efecto. A cambio ofrécete a ser conejillo de
indias. Como no hará nada y tú al no creer no eres sugestionable pues no
te harán nada y tendrás la fuerza de la prueba.