Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Abr 30 16:58:21 WEST 2008

El día 30 de abril de 2008 16:27, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
 Me admira la gente que es capaz de
>  conseguir dialécticamente lo que yo me veo incapaz de conseguir.

No te desanimes. Hoy escribía en su columna del diario El Comercio ,
el escritor Arturo Arias , la siguiente anécdota :

"Te podría suceder algo similar a lo de aquel par de vecinos, una
vieja beata y un ateo recalcitrante, que cuando se cruzaban decían
respectivamente a modo de saludo: '¿Alabado sea Dios!' y '¡Dios no
existe!' Al cabo de un tiempo, la señora enviudó y comenzó a atravesar
por dificultades económicas, por lo que el vecino, que tenía un gran
corazón, le dejaba a veces a la puerta una bolsa con alimentos
básicos. Al encontrarla, ella daba gracias al Altísimo, hasta que un
día él se hartó y le dijo: 'Señora mía, nada de dioses ni gaitas, que
es un servidor quien la provee'. '¡Alabado sea Dios, que no sólo me
proporciona comida, sino que ha conseguido que me la pague el
mismísismo Satanás!', concluyó la creyente»."

Da igual que sean flores del Bach, que angeles custodios , que libros
sagrados :-P

Ánimo, salud y que no decaiga

--
Mr Reivaj