Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Mie Abr 30 15:56:23 WEST 2008

No se cómo tienes esa fama, con la paciencia que demuestras, pero bueno...

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, April 30, 2008 3:39 PM
Subject: Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien
cercano

Perdona, David, vuelvo a ponerme en plan especular (incluso con cara
de isómero).

Ella podría descacharrarse cuando hablase yo. ¿Solución? No hablar de
nada relacionado con la ciencia. Un poco difícil. Es encorsetar la
conversación.

¿Otra solución? Dejar de tratarnos. Poner a los amigos comunes en una
situación incómoda. Contribuir a mi fama de intolerante. Perderme todo
lo bueno que tiene.

No creo que merezca la pena.

No lo sé. La cuestión es que ella habla muchísimo más sobre horóscopos
y flores de lo que yo hablo sobre química, medicamentos, astronomía y
"personalidad y ciencia" (?). A veces lo único que se me ocurre es
decirle que es un poquito pesada.  Y ahora ella misma es "terapeuta
floral", con la ilusión de empezar su negocio. Cualquiera le dice que
no hable mucho de él. Yo hablaré mucho, supongo, de mi primer negocio
cuando lo establezca... aunque sea con voz de ultratumba :)

El día 30 de abril de 2008 15:18,  <david en puntoque.net> escribió:

>  Es que la conversaci´n yo no la planteo así, sino así:
>

>  - Tengo derecho a decir qué funcionan
>  - Y yo a decir que son una memez
>  - Bueno, pero déjame que yo diga que funcionan, yo estoy segura de que
> funcionan
>  -¿Acaso te lo impido? Tu di las memeces que quieras, oye, pero si me
> sueltas una tontería pues se me escapa la risa, oye.
>
>  Y la cosa puede seguir así:
>

>  - Inés, yo no soy como tú, tan... "científica", no me interesan ese
>  tipo de explicaciones
>
>  Yo-Jajajjja¡¡¡ Claro, claro, seguro
>

>  - Pero es que sí creo que curan

> [...]

Inés