Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Abr 30 15:40:19 WEST 2008

De todas formas, aunque sé que en la colección Vaya Timo ya se ha
tratado la homeopatía, y que hay abundante información en páginas de
escépticos, ¿alguien sabe de algún sitio donde se hable
específicamente de las flores de Bach?
Gracias.

--
Inés