Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Abr 30 15:27:51 WEST 2008

El día 30 de abril de 2008 15:55, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  Cuando entras en la discusión sobre derecho a decirlo añades la
>  apostilla de "yo también tengo derecho a decirte que es una gilipollez y
>  puedo decirte por qué es una gilipollez mientras que tu crees sin razón
>  ni base alguna".

(IT)
Cualquiera que se haya metido en estos telares sabe que siempre hay
respuestas, circulares, falaces... que alargan la conversación hasta
el desepero (más en un bar, sin un entorno adecuado ni moderación, y
con amigos alrededor).
En fin, me huelo que esto no tiene más solución que mi silencio.
No entiende por qué no quiero probar las flores, cuando me las ha
ofrecido gratis.
¿Debería probarlas?
Seguiríamos igual, llegaríamos a Escocia, o a cualquier peregrina conclusión.
Lamento esta terquedad pesimista. Me admira la gente que es capaz de
conseguir dialécticamente lo que yo me veo incapaz de conseguir.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/