Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Mie Abr 30 15:57:33 WEST 2008

El día 30 de abril de 2008 16:27, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> El día 30 de > Lamento esta terquedad pesimista. Me admira la gente que es capaz de
> conseguir dialécticamente lo que yo me veo incapaz de conseguir.

No, si conseguir no conseguimos una mierda, no te creas XD
La cuestión no es a veces tanto convencer al que habla como sembrar la
duda entre los que escuchan, o simplemente no callar para otorgar. En
mi caso la mayoría de las veces es un simple acto reflejo, cuando mi
cerebro consciente me avisa que no me meta en berenjenales el
inconsciente ya me tiene soltando sapos y culebras por la boca.