[escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Abr 30 23:45:56 WEST 2008

Inés Toledo escribió:

> Por último, si cada vez yo que comentase que me voy a tomar
> paracetamol porque me está doliendo no-sé-qué, o que estoy interesada
>  en ir a no-sé-qué conferencia relacionada con una cuestión
> científica, o que he visto un documental muy interesante sobre lo que
> sea, alguien saltara diciéndome que soy una víctima más de la
> industria farmacéutica, que no me fie de los científicos y de sus
> documentales, yo le metería un corte morrocotudo. No quiero hacer lo
> mismo, a la inversa.

En realidad no es lo mismo. Lo que tú dices tiene evidencias, y lo otro no.

> ¿Me he explicado? Es una situación un poco delicada, ¿no?

Todo depende de si puedes conservar el respeto de quien te dice
estupideces. Yo no puedo.

--
    o-=< Marcelo >=-o

--¿Por qué nos dan alimentos sintéticos?
--Para matar el hambre, eh eh eh.
  --Les Luthiers, "Sólo necesitamos"