[escepticos] ** Houseanas

Mar Abr 29 21:38:10 WEST 2008

> (IT) Je, je... cómo eres. Eso me suena a "eres la típica que para
> querer ser igual que ellos coges lo peor que tienen, y tal y cual..."

No, para nada.
A mi me parece el comportamiento natural, pero sólo las chicas jóvenes
estás lo suficientemente liberadas de esa cultura antigua que sois
capaces de pensar similar.

> El derecho a la fantasía promiscua y salvaje, lo quiero para todos. La
> tendencia a la calvicie no.

Estoy de acuerdo. Es más, dado que soy lesbiano pasivo espero poder
cumplir mi fantasía de que se me acerque un pibón y me proponga, así
directamente y sin anestesia, un polvo.

> Y confieso que tengo ciertos remordimientos, tal vez haya quedado como
> una bruta en mi anterior mensaje. Puedo alegar eso de que "perro
> ladrador..." (Convirtiéndolo en "perra ladradora...").

Para nada.

> ¿Y si lo que pasa es que no soy una mujer-mujer, que diría ese
> preclaro estadista bajito y de bigote?.

Claro, falacia del verdadero escocés.