[escepticos] ** Houseanas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Abr 29 21:48:14 WEST 2008

El día 29 de abril de 2008 22:38, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  > (IT) Je, je... cómo eres. Eso me suena a "eres la típica que para
>  > El derecho a la fantasía promiscua y salvaje, lo quiero para todos. La
>  > tendencia a la calvicie no.
>
>  Estoy de acuerdo. Es más, dado que soy lesbiano pasivo espero poder
>  cumplir mi fantasía de que se me acerque un pibón y me proponga, así
>  directamente y sin anestesia, un polvo.

(IT) Bueno... cuando se llevan las fantasías a la realidad, no suelen
salir tan bien como imaginábamos.

Pero esto ya es son banalidades propias de esos "Mensajes de Esperanza
para Secretarias" que dice Marcelo que le llegan. (En el hilo
"respuestas a multimails").

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/