[escepticos] ** Houseanas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Abr 29 21:31:24 WEST 2008

El día 29 de abril de 2008 22:19, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  El mar, 29-04-2008 a las 10:00 +0200, Inés Toledo escribió:
>  > Y a mí... :-)
>  >
>  > No creo que tenga nada que ver con sexismos, no te pongas la venda antes de
>  > la herida. En otras circunstancias, yo metería de buena gana al personaje de
>  > House en mi cama (tiene aire de portarse muy bien ahí) y al terminar, le
>  > diría que no hiciese mucho ruido con la puerta. No creo que le aguantase la
>  > conversación entre polvo y polvo.

El día 29 de abril de 2008 22:19, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> [...]

(IT) Je, je... cómo eres. Eso me suena a "eres la típica que para
querer ser igual que ellos coges lo peor que tienen, y tal y cual..."

El derecho a la fantasía promiscua y salvaje, lo quiero para todos. La
tendencia a la calvicie no.

Y confieso que tengo ciertos remordimientos, tal vez haya quedado como
una bruta en mi anterior mensaje. Puedo alegar eso de que "perro
ladrador..." (Convirtiéndolo en "perra ladradora...").

¿Y si lo que pasa es que no soy una mujer-mujer, que diría ese
preclaro estadista bajito y de bigote?.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/