[escepticos] ** Houseanas

Mar Abr 29 21:19:28 WEST 2008

El mar, 29-04-2008 a las 10:00 +0200, Inés Toledo escribió:
> Y a mí... :-)
>
> No creo que tenga nada que ver con sexismos, no te pongas la venda antes de
> la herida. En otras circunstancias, yo metería de buena gana al personaje de
> House en mi cama (tiene aire de portarse muy bien ahí) y al terminar, le
> diría que no hiciese mucho ruido con la puerta. No creo que le aguantase la
> conversación entre polvo y polvo.

Vale, acepto que no es sexista. En el momento en el que ya tenemos
mujeres que piensan de forma similar entonces deja de ser una expresión
sexista.

> Desde un punto de vista no libidinoso, Trece me parece muy guapa. Y Stacy,
> guapísima. Cameron, menos.

Yo de Stacy diría que tiene un tipazo, pero de cara no me dice nada. Muy
bien para la cama pero estéticamente le falta un algo para llamarla
guapísima. Pero todo es cuestión de gustos.