[escepticos] Re: la torá y el preciodel pepino torero

Mar Abr 29 21:29:27 WEST 2008

> eehmm.. ya, vale. Oye, pues así con ánimo de investigación y tal, y ya
> que llevo currando aquí pegao desde las nueve, voy a ver si consigo que
> alguien se acerque hasta mi mesa a pegarme un banderillazo compasivo y
> solidario, y así acaba con mis sufrimientos. Si veis que mañana no os he
> respondido contando la grata experiencia, será que me he muerto
> desangrado.

En el caso de los seres humanos se siguen haciendo sangrías
terapéuticas. En el caso de los seres humanos el número de terminaciones
nerviosas en todas las zonas de nuestro cuerpo es mucho mayor que las
terminaciones nerviosas en la zona grasa en la que se ponen las
banderillas.

> (¿¿¿¿"con muy pocas terminaciones nerviosas"???? venga, Eloy, no me
> digas que destrozarle el pellejo a un bicho es mejor que dejarle en paz)

En efecto. Pero dejémosle en paz del todo, a él y a todos los bichos:
todo el mundo al vegetarianismo.