RE: Re[2]: [escepticos] Re: la torá y el preciodel pepino torero

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 29 21:10:56 WEST 2008

eehmm.. ya, vale. Oye, pues así con ánimo de investigación y tal, y ya
que llevo currando aquí pegao desde las nueve, voy a ver si consigo que
alguien se acerque hasta mi mesa a pegarme un banderillazo compasivo y
solidario, y así acaba con mis sufrimientos. Si veis que mañana no os he
respondido contando la grata experiencia, será que me he muerto
desangrado.

(¿¿¿¿"con muy pocas terminaciones nerviosas"???? venga, Eloy, no me
digas que destrozarle el pellejo a un bicho es mejor que dejarle en paz)