RE: Re[2]: [escepticos] Re: la torá y elpreciodel pepino torero

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 29 21:50:16 WEST 2008

vale, y si lo consiguiéramos (todo el mundo al vegetarianismo, o todos
al pollo sintético) ¿entonces dejaría de estar la fiesta del toreo
justificada?

Perdona que sea tan pesao y tan molesto (me gusta más el hilo de las
Houseanas, pero bueno, el deber es el deber), pero es que tengo una gran
curiosidad sobre este punto.