[escepticos] ** Houseanas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Abr 29 09:00:31 WEST 2008

Y a mí... :-)

No creo que tenga nada que ver con sexismos, no te pongas la venda antes de
la herida. En otras circunstancias, yo metería de buena gana al personaje de
House en mi cama (tiene aire de portarse muy bien ahí) y al terminar, le
diría que no hiciese mucho ruido con la puerta. No creo que le aguantase la
conversación entre polvo y polvo.

Desde un punto de vista no libidinoso, Trece me parece muy guapa. Y Stacy,
guapísima. Cameron, menos.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/