[escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Mar Abr 29 21:17:03 WEST 2008

> PS: Y además a mí también me contestó. Mal, pero contestó X-DDDD

Bueno, bueno, eso de mal es una apreciación subjetiva. Yo creo que lo he
hecho bastante bien.

> Lo que pasa es que si lo digo al principio no puedo echarte el piropo,
> y lo dejé para el final, que así cabe todo.

No era un piropo, era un hecho. A ver, ¿a quién voy a preferir
contestar? Tengo dos opciones:

1.- Una guapa moza de agradable conversación y sugerente aspecto (sobre
todo en un baño de espuma)
2.- Un señor mayor de aspecto circunspecto a la par que risueño.

PD: lo de señor mayor es un eufemismo ;-þ