[escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Mar Abr 29 21:13:41 WEST 2008

El mar, 29-04-2008 a las 15:34 +0200, Inés Toledo escribió:
> [...]
> batería de ponedoras, o una esclava sexual en un burdel de tailandia,
> o morir quemada después de sufrir largas torturas?
> Bueno, lo menos doloroso.
> ¿Eso convierte al resto en moralmente mejor? No.
> Sí, el maltrato es maltrato. Hay grados. Y circunstancias.
> ¿Que si conozco un matadero por dentro?
> Veo documentales, y tengo internet, y esas cosas. Trabajo, como puedo,
> para que los animales sufran lo menos posible cuando los matan para
> que los comamos. Que las cosas sean así no significa que yo quiera que
> las cosas sean así. Las que puedo evitar, las evito, las que puedo

Te vuelvo a decir que los toros sufren menos en la muerte en la plaza
que las terneras en el matadero y los toros también se comen y, por
cierto, es una carne muy rica y de elevado precio).

> Respecto a mantener una raza para la que no hay ecosistemas, si, es
> evitable, pero no absurdo. Y huele a blanco móvil.

> En otro orden de cosas, y por curiosidad:¿Por qué me has contestado a
> mí y no a jmbello?

Sí lo he hecho, pero siempre hay preferencias. ;-)