Re[4]: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 29 20:32:51 WEST 2008

Hello Inés,

IT> En otro orden de cosas, y por curiosidad:¿Por qué me has contestado a
IT> mí y no a jmbello?

Inés, coñe, la respuesta es evidente: ¡por tus encantos! :-)

Vamos, digo yo. La elección es obvia.

Siento que no hayas podido ir a lo de Bunge. Yo tampoco. Seguro que
nos echaron de menos. ;-)

Saludos

JM

PS: Y además a mí también me contestó. Mal, pero contestó X-DDDD
Lo que pasa es que si lo digo al principio no puedo echarte el piropo,
y lo dejé para el final, que así cabe todo.