Re: Re[2]: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Abr 29 14:34:50 WEST 2008

Tenemos criterios morales distintos, Eloy.
¿Si preferiría ser un toro de lidia o un buey o una gallina en una
batería de ponedoras, o una esclava sexual en un burdel de tailandia,
o morir quemada después de sufrir largas torturas?
Bueno, lo menos doloroso.
¿Eso convierte al resto en moralmente mejor? No.
Sí, el maltrato es maltrato. Hay grados. Y circunstancias.
¿Que si conozco un matadero por dentro?
Veo documentales, y tengo internet, y esas cosas. Trabajo, como puedo,
para que los animales sufran lo menos posible cuando los matan para
que los comamos. Que las cosas sean así no significa que yo quiera que
las cosas sean así. Las que puedo evitar, las evito, las que puedo
combatir, las combato como puedo.
Respecto a mantener una raza para la que no hay ecosistemas, si, es
evitable, pero no absurdo. Y huele a blanco móvil.

En otro orden de cosas, y por curiosidad:¿Por qué me has contestado a
mí y no a jmbello?

El día 29 de abril de 2008 14:52, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  >
>  > >  > No conocía que las granjas y los mataderos se hubiesen convertido en
>  > >  > espectáculos de masas, con tendidos de sol y sombra, con pachanga y
>  > >  > demás. ¿También indultan a los pollos que destacan por su gallardía?
>  >
>  > El día 29 de abril de 2008 3:10, Eloy Anguiano Rey
>  > <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
>  >  .
>  > >  El que sea un espectáculo o no ¿cambia el hecho?,
>  >
> [...]

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/