[escepticos] ** Houseanas

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Abr 29 19:56:15 WEST 2008

2008/4/28 Carlos Alvarez <cbalvarez en gmail.com>:
la bigamia me parece un nivel superior del masoquismo. O para seguir la
metáfora de Marcelo, esto a veces es como Dostoievski.

(Carolus):
Me animaría a decir que Tolstoi sí que conocía las "pequeñas delicias de la
vida conyugal"
 = :-o .

es destacado el papel que tuvo Sonia (el  súcubo que le fue destinado ) para
acortar su ya longeva vida.

La biografía que escribió Henri Troyat sobre Tolstoi es especialmente
apasionante.

Saludetes
Carolus